VIDEO: Yadhira Carrillo, esposa de Collado, 'echa una flor' al gobierno de AMLO

Visitas.
La familia del abogado a ido a verlo al Reclusorio Norte
Visitas.
La familia del abogado a ido a verlo al Reclusorio Norte

VIDEO: Yadhira Carrillo, esposa de Collado, 'echa una flor' al gobierno de AMLO

Visitas.La familia del abogado a ido a verlo al Reclusorio Norte
Cuartoscuro
2019-07-17 |14:41 Hrs.Actualización14:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Collado es cercano a varios políticos, por ejemplo, Salinas de Gortari

Yadhira Carrillo, exactriz y esposa del abogado Juan Collado, le "echó una flor" al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que el gobierno no es corrupto. 

La declaración de Carrillo surgió luego de que fuera cuestionada sobre la cercanía de su esposo, actualmente preso en el Reclusorio Norte por lavado de dinero, con políticos polémicos como Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto y si posiblemente alguno podría ayudar en el caso del abogado. 

"Aquí no te puede ayudar nadie porque estamos en un gobierno donde no hay corrupción", aseguró Yadhira Carrillo, quien detalló que confía en la justicia mexicana.

Asimismo, aclaró que la amistad de su esposo con los políticos no tiene nada que ver con el caso Collado. 

"El que sean amigos de la familia no significa que estos personajes puedan agarrarte y sacarte de un problema", dijo la exactriz. 

Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec acusado de tener vínculos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.