Video: ¡WOW! Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en una boda en Acapulco

'Bodorrío'.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver juntos disfrutando de una boda
'Bodorrío'.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver juntos disfrutando de una boda

Video: ¡WOW! Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en una boda en Acapulco

'Bodorrío'.Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver juntos disfrutando de una boda
Cuartoscuro
2019-03-21 |11:36 Hrs.Actualización11:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la vida amorosa de este expresidente mexicano sigue dando de qué hablar

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann fueron captados en una boda que se celebró este sábado en una zona exclusiva de Acapulco, Guerrero.

La revista Quién informó que ambos personajes acudieron a la boda de Mariana Collado (hija de Juan Collado, actual esposo de la actriz Yadirah Carrillo) y Gonzalo Zabala.

Aunque no se sabe si Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llegaron juntos a Acapulco, sí fueron captados disfrutando juntos de la boda.

De hecho, la revista Hola! publicó una portada donde se ve a la pareja en el evento. 

Fue la propia Mariana Collado quien compartió una historia en Instagram de la usuaria @natbremstaller en la que se observa al expresidente luciendo una guayabera blanca.

En una segunda foto, también publicada por la usuaria @natbremstaller, se puede ver al expresidente mexicano junto a la modelo; Peña Nieto lleva una camisa azul rey.

El sitio Noticias en la mira publicó un video en Twitter en el que se ve que el expresidente mexicano y a la modelo disfrutando de un imitador de Juan Gabriel, quien interpreta "Querida" y "Hasta que te conocí" mientras el público aplaude y corea las canciones.

Tania Ruiz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que presumió su viaje a Acapulco, aunque no menciona al expresidente Peña Nieto.

"Me encanta Acapulco!!! Unas fotos usando un diseño mío de mi marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo. Les gusta? Bonito fin y Puente a todos!! Que la pasen padrisimo!!", escribió la modelo.

Y la cuenta de Twitter del sitio Noticias de Guerrero publicó una foto del expresidente Peña Nieto en un campo de golf.

"El exmandatario fue visto la tarde de este domingo jugando golf en uno de los hoteles más exclusivos y lujosos, y los cuales se ubican en la zona Diamante de Acapulco. La priísta acapulqueña Ernestina Leyva publicó su foto con el expresidente en la red social, y escribió: “Mi Presidente, para aquellos que dicen que se fue de Mexico, es una de las mejores semanas de mi vida. Arriba el América”, publicó el sitio, agregando que Peña Nieto se hospedó en el Hotel Princess Mundo Imperial.

Tania Ruiz le dijo a Reforma el pasado 9 de marzo que a partir de que se dio a conocer el inicio de su romance con el expresidente de México ha tenido más oportunidades de trabajo, incluso en España. 

"Una cosa es verlo en lo que fueron sus seis años de presidente, con una vida muy ajetreada, todos los días eventos y mil cosas, pero ahí no se define la personalidad de él", comentó la potosina.

"Es una persona interesante. Tiene mucha plática y he aprendido muchas cosas con él (...)  Se porta divino conmigo", expresó la modelo a Reforma.

El pasado 8 de febrero la actriz Angélica Rivera informó que se divorciaría de Enrique Peña Nieto, político con el que se casó el 27 de noviembre de 2010 en Toluca, Estado de México.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera, y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", informó en su momento la actriz y exprimera dama.