VIDEO: 'Werever' pide disculpas por simular violación en TikTok

El influencer aseguró que fue una "estupidez" y un "error" publicar dicho video
El influencer aseguró que fue una "estupidez" y un "error" publicar dicho video

VIDEO: 'Werever' pide disculpas por simular violación en TikTok

Disculpas.El influencer aseguró que fue una "estupidez" y un "error" publicar dicho video
Twitter
2020-11-10 |17:58 Hrs.Actualización17:58 Hrs.

El influencer Werevertumorro pidió una disculpa pública tras haber publicado un video en TikTok en donde simula una violación. 

En un video publicado en redes, el joven aseveró que fue una "estupidez" subir dicho contenido. 

"Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento no pensé. Fue una estupidez, una pendejada. Me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, que me hicieron ver todas las razones obvias", dijo el influencer. 

Asimismo, Werevertumorro indicó que será más cuidadosa en el contenido que suba a su redes, pues, dijo, su humor es para hacer pasar un buen rato a sus seguidores no para "traerles malos recuerdos". 

"Soy una persona que va a prendiendo y que me tocó aprender de una mala manera. Me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba. Le mando un gran abrazo a todas las personas que ofendí", señaló. 

En días pasados, el influencer publicó un video donde simula tener relaciones sexuales con una persona dormida. 

"A la madre, sigo pedo, güey, ¿tú también?", se escucha decir al joven, quien tiene 2.8 millones de seguidores en TikTok. 

Tras la publicación del video, usuarios en Twitter se dejaron ir contra él argumentando que una violación sexual no es tema de risa ni motivo de burla.