VIDEO: Nacho Lozano usa falda durante su programa de televisión

Cambio.
El conductor llamó a hablar de estos temas y a escuchar a los niños
Cambio.
El conductor llamó a hablar de estos temas y a escuchar a los niños

VIDEO: Nacho Lozano usa falda durante su programa de televisión

Cambio.El conductor llamó a hablar de estos temas y a escuchar a los niños
Imagen Televisión
2019-06-05 |18:51 Hrs.Actualización18:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos deberíamos poder vestirnos a nuestro gusto sin ser objeto de burlas

Nacho Lozano, periodista y conductor, realizó su programa 'De Pisa y Corre' como todos los días pero, en esta ocasión, con una pequeña diferencia: usando falda.

¿La razón? El pasado 3 de junio, la jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció que las niñas y los niños ya podrán decidir libremente si quieren usar falda o pantalón en la escuela, sin embargo, esta medida ocasionó 'hate' entre algunos sectores de la población que consideraron que se busca imponer "ideología de género" a los menores.

Ante esto, Lozano decidió conducir su programa en Imagen Televisión usando una falda.

"Hoy he decidido ponerme falda y hacer este programa de noticias, me puse falda porque es una vergüenza que apenas en 2019 las mujeres no se vista como quieran en sus escuelas y los hombres no hagan lo mismo, sobretodo las mujeres"

«Nacho Lozano»

También aseguró que las ganadoras con esta decisión son las niñas "porque son las que van a usar pantalón, están hasta el 'gorro' de que por la falda que usan no puedan correr como quieran en el recreo, las acosan, tratándoles de ver la ropa interior a las niñas en las escuelas públicas".

Lozano señaló que en su programa creen en garantizar las libertades y hasta lanzó un consejo "antes de horrorizarse, dense cuenta que un hombre puede usar falda por motivaciones sexuales, por ser de tribus urbanas, religión, afición, de imaginación, de creatividad o por lo que se les pegue la gana".

Finalmente, hizo un llamado a platicar sobre estos temas y a escuchar a los niños.