VIDEO: Mujer le pide a Galilea Montijo irse del país por triunfo de AMLO

Lo niega.
La actriz de Televisa decidió contestarle a la persona que la acusaba
Lo niega.
La actriz de Televisa decidió contestarle a la persona que la acusaba

VIDEO: Mujer le pide a Galilea Montijo irse del país por triunfo de AMLO

Lo niega.La actriz de Televisa decidió contestarle a la persona que la acusaba
Cuartoscuro
2018-08-18 |20:43 Hrs.Actualización20:57 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque durante las campañas electorales algunos mexicanos afirmaron que dirían 'adiós' a México si ganaba López Obrador

Un video difundido en redes sociales muestra el incómodo momento que pasó la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, al ser increpada por una mujer que afirmaba que, la también actriz, dijo que se iría del país si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones presidenciales.

Sin embargo, Montijo no se quedó callada ante las acusaciones y no solo las negó sino que hasta una lanita le prometió si le comprobaba los señalamientos.

"¿En dónde lo dije? Te doy 5 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz, mamacita..."

«Galilea Montijo»

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto, cuando la conductora se encontraba en un mercado de la delegación Álvaro Obregón realizando una dinámica para su programa televisivo.

Durante el proceso electoral de este 2018, hubieron varios casos de mexicanos que afirmaban no se quedarían en el país si AMLO ganaba la Presidencia, entre ellos, el locutor Antonio Esquinca y el hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala.