VIDEO: #LordCafé agrede a mujer tras accidente vial

#LordCafé.
El incidente ocurrió en calles de Guadalajara
#LordCafé.
El incidente ocurrió en calles de Guadalajara

VIDEO: #LordCafé agrede a mujer tras accidente vial

#LordCafé.El incidente ocurrió en calles de Guadalajara
Especial
2019-11-26 |20:14 Hrs.Actualización20:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia, a cualquier escala, siempre es LAMENTABLE

Un hombre aventó café a una mujer con quien previamente tuvo un incidente vial en calles de Guadalajara, Jalisco, además de que pateó y dañó el carro de la denunciante. 

En su cuenta de Facebook, la mujer identificada como Sofía, compartió el pánico que sintió luego de que el sujeto, comenzara a ofenderla verbalmente luego de que él le pegó a la parte trasera de su auto y ella le pidió orillarse a un lugar más seguro para no generar más tráfico. 

"El problema fue cuando le pedí que nos moviéramos de ahí porque pasaba mucho tráfico y más camiones y trailers, por lo que la zona era insegura para ambos, desde ahí el tipo que me chocó venía gritando, metando madres y ofendiéndome, lo que me puso súper nerviosa y con miedo, me moví hasta donde está la fábrica de Coca Cola de López Mateos y él me aventaba su coche y hacía presión gritándome y humillándome, la verdad me asusté mucho y aceleré mi coche para estacionarme mejor hasta el Home Depot, pues había más gente que pudiera ver lo que podía hacer éste señor", escribió la mujer. 

En un video compartido por la denunciante se observa como el tipo patea con fuerza la puerta del lado del conductor mientras ella grita "no me voy a bajar (...) le voy a hablar al seguro, ya te lo van a arreglar". 

Sin embargo, al tratar de bajarse de su auto, el sujeto le aventó café a la mujer, quien logró grabar el rostro y las placas del carro del agresor. 

"Lo único que alcancé a reaccionar fue grabarlo para tener su cara, el coche y las placas, vean el video, vean su cara, de una persona loca y enferma, los hechos como hayan sido, no justifican jamás la violencia, hoy yo fui víctima de eso, lo bueno que no me agredió físicamente, pero me asusté muchísimo y pensé lo peor, además me da mucha tristeza darme cuenta que alrededor había gente observándolo todo y nadie fue bueno para ayudarme o frenar la situación", escribió Sofía.