VIDEO: #Lady3Pesos reaparece comiendo tacos de chicharrón

Después de usar el platillo como ofensa, la mujer que se hiciera famosa en redes sociales, reapareció comiendo tacos
Después de usar el platillo como ofensa, la mujer que se hiciera famosa en redes sociales, reapareció comiendo tacos

VIDEO: #Lady3Pesos reaparece comiendo tacos de chicharrón

#Lady3Pesos.Después de usar el platillo como ofensa, la mujer que se hiciera famosa en redes sociales, reapareció comiendo tacos
YouTube
2020-09-04 |13:22 Hrs.Actualización13:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta mujer se hizo viral tras insultar a quienes comen chicharrón en salsa verde

La mujer mejor conocida como "Lady tres pesos" reapareció en un video en donde sale comiendo nada más y nada menos que unos tacos de chicharrón en salsa verde, platillo que en días pasado lo usó como ofensa. 

En un video publicado en su cuenta de YouTube, la mujer buscó demostrar que sí le gusta el platillo y recomendó un puesto ambulante en donde, dijo, los tacos de chicharrón en salsa verde rifan. 

"Les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde. Para todos aquellos que dicen que no me gusta, les voy a dar la prueba de que realmente me encanta, es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde aquí en el puestito de los amigos", dijo la mujer mientras grababa. 

"Lady 3 pesos" se hizo viral pues insultó a los guardias de seguridad de un Wal-Mart ubicado en Azcapotzalco por impedirle el paso con su hija, quien aparentemente era menor de edad.

La mujer perdió el control casi de inmediato cuando uno de los guardias le dijo que por seguridad se prohibía la entrada a menores de edad y pidió al guardia que le devolviera los 5 pesos del estacionamiento y fue cuando el encargado de la seguridad del supermercado le dijo que no tenía por qué entregárselos.

"¡Ay, eres un naco!, claro, ganas 3 pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente", gritó la mujer.

Pero eso no es todo, "Lady 3 pesos" también se metió con el chicharrón verde. 

"Ganas 3 pesitos, ¿no?, ¡ay pobre!, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita", dijo.