VIDEO: Lady 3 pesos se disculpa con personal de seguridad tras ofensas

La mujer publicó un video en su cuenta de YouTube y también pidió disculpas por sus dichos sobre el chicharrón
La mujer publicó un video en su cuenta de YouTube y también pidió disculpas por sus dichos sobre el chicharrón

VIDEO: Lady 3 pesos se disculpa con personal de seguridad tras ofensas

Lady 3 pesos.La mujer publicó un video en su cuenta de YouTube y también pidió disculpas por sus dichos sobre el chicharrón
YouTube
2020-09-02 |13:11 Hrs.Actualización13:11 Hrs.

Luego de que se volviera toda una celebridad en las redes sociales y no por la mejor razón, "Lady 3 pesos" pidió disculpas al personal de seguridad que ofendió luego de que no la dejaran pasar con su hija al supermercado. 

En un video publicado en su cuenta de YouTube, la mujer, aceptó que su reacción no fue la correcta. 

"Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional", dijo la mujer, quien hasta hace unos días trabajaba como asesora en una inmobiliaria, la cual tras el incidente la separó de su cargo. 

Asimismo, la mujer agradeció a quienes se preocupan por cuidar la seguridad de los clientes y sus familias. 

"Por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos", dijo. 

Pero "Lady 3 pesos" no solo se disculpó por sus insultos a los guardias de seguridad, sino también por haber usado al chicharrón en salsa verde como un insulto. 

"Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso, el cual yo he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto", aseveró. 

 

"Lady 3 pesos" se hizo viral pues insultó a los guardias de seguridad de un Wal-Mart ubicado en Azcapotzalco por impedirle el paso con su hija, quien aparentemente era menor de edad.

La mujer perdió el control casi de inmediato cuando uno de los guardias le dijo que por seguridad se prohibía la entrada a menores de edad y pidió al guardia que le devolviera los 5 pesos del estacionamiento y fue cuando el encargado de la seguridad del supermercado le dijo que no tenía por qué entregárselos.

"¡Ay, eres un naco!, claro, ganas 3 pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente", gritó la mujer.

Pero eso no es todo, "Lady 3 pesos" también se metió con el chicharrón verde. 

"Ganas 3 pesitos, ¿no?, ¡ay pobre!, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita", dijo.