VIDEO: La actriz Issabela Camil sale en defensa de su esposo Sergio Mayer

Issabela Camil y Sergio Mayer
Issabela Camil y Sergio Mayer

VIDEO: La actriz Issabela Camil sale en defensa de su esposo Sergio Mayer

Esposos.Issabela Camil y Sergio Mayer
Cuartoscuro
2018-10-04 |19:32 Hrs.Actualización19:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Sergio Mayer preside una comisión del Congreso

La actriz y modelo Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, salió a defender al diputado federal de Morena ante las criticas que recibió tras ser designado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

La actriz dijo, en entrevista con medios, que cree que antes de atacarlo, lo críticos de Mayer deberían dejarlo trabajar. Además, Camil consideró que los cuestionamientos hacia su esposo responden a que "es bastante intolerante la sociedad ahorita", pues aseguró que "estamos viviendo la cuarta transformación", en alusión al cambio de régimen que ha prometido Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo.

Además, Issabela Camil considera que su esposo es "noble" e "inteligente" y como legislador será capaz de rodearse de expertos en arte y cultura que lo ayuden a dirigir la comisión que preside en San Lázaro.

"Creo que el trabajo de él (Sergio Mayer) va a hablar por sí (...) Siempre ha sido polémico. Como padre ha sido polémico, como actor, como empresario, y ahora como político"

«Issabela Camil»

Aquí puedes ver la defensa que Camil hizo de su esposo, actual diputado federal.