"Me canso ganso que voy a seguir estudiando": estudiante agradece beca a AMLO

Mensaje.
"Me canso ganso que voy a seguir estudiando", dijo una adolescente
Mensaje.
"Me canso ganso que voy a seguir estudiando", dijo una adolescente

"Me canso ganso que voy a seguir estudiando": estudiante agradece beca a AMLO

Mensaje."Me canso ganso que voy a seguir estudiando", dijo una adolescente
Especial
2019-04-08 |20:17 Hrs.Actualización20:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el apoyo es de 800 pesos mensuales para cada estudiante de preparatoria

Un grupo de adolescentes del norte de México agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el haberles entregado una beca para sus estudios.

Mediante un video en redes sociales, cuatro jóvenes de una escuela de bachillerato comunitario de Nicolás Bravo en Abasolo, Tamaulipas, dicen que "estamos muy agradecidos por este apoyo".

"Es el primer apoyo que recibimos de parte del gobierno federal y estamos contigo (AMLO) desde aquí, y me canso ganso que voy a seguir estudiando", dice una chica en el video.

El gobierno de México entregó desde la semana pasada las primeras becas Benito Juárez a estudiantes de educación básica media y superior.

Sin embargo, el pasado jueves, las fotografías de algunos beneficiarios mostrando el dinero de la beca se transformaron en divertidos memes, aunque para algunos fue una oportunidad perfecta para desacreditar el programa federal, pues supuestamente los estudiantes gastan su apoyo en todo, menos en su educación. 

Este fue el caso de una foto difundida por una alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), campus Xalapa.