VIDEO: Fox escucha a Trump y pide donaciones para construir muros

Ayuda.
El expresidente solicita apoyo para esta causa que une a México y Estados Unidos
Ayuda.
El expresidente solicita apoyo para esta causa que une a México y Estados Unidos

VIDEO: Fox escucha a Trump y pide donaciones para construir muros

Ayuda.El expresidente solicita apoyo para esta causa que une a México y Estados Unidos
Walls for Good
2018-11-01 |19:19 Hrs.Actualización19:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Fox ha sido uno de los más grandes críticos de las políticas migratorias de Donald Trump

El expresidente mexicano Vicente Fox publicó un video en el cual anunció su decisión de escuchar al mandatario estadounidense, Donald Trump, y donar dinero para la construcción de muros.

"Como algunos de ustedes sabrán, siempre me he opuesto a la construcción de un muro entre México y Estados Unidos (...) he tenido un cambio de corazón, yo, Vicente Fox, personalmente pagaré para la construcción de muros"

«Vicente Fox»

Pero no te espantes, se trata de una iniciativa para construir muros pero de casas y así proveer de vivienda a las personas más pobres y que viven en situación de calle tanto en México como en Estados Unidos.

La iniciativa para la que Vicente Fox se encuentra pidiendo apoyo es Walls for Good la cual es una propuesta del Centro Fox en conjunto con Low Income Housing Institute (LIHI).

La meta propuesta es la recaudación de 1 millón de dólares para la construcción de 400 refugios para atender a 10 mil personas en ambos países durante los próximos 5 años.

Además, también consideran la construcción de pequeñas casas de bajo costo, mismas que serán construidas por voluntarios y estudiantes, a través de las cuales proveerán de vivienda a personas sin casa.