VIDEO: Dueño de restaurante corre a Amandititita por usar mandil

Denuncia.
La cantante decidió actuar en contra de la persona que la discriminó
Denuncia.
La cantante decidió actuar en contra de la persona que la discriminó

VIDEO: Dueño de restaurante corre a Amandititita por usar mandil

Denuncia.La cantante decidió actuar en contra de la persona que la discriminó
Amandititita
2019-05-22 |15:14 Hrs.Actualización15:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se debe erradicar la discriminación por cualquier causa en México

Desafortunadamente la discriminación en México sigue siendo un problema al que se enfrentan miles de ciudadanos día con día; sin embargo, en esta ocasión fue la cantante Amandititita la víctima por parte de un establecimiento en Coyoacán, Ciudad de México.

La cantante denunció desde sus cuentas de Instagram y Twitter que en el restaurante de cocina italiana "El fondo del pasaje" ubicado en el centro de Coyoacán, el dueño le dijo "sácate" para que se fuera del lugar al ver que llevaba puesto un mandil.

Según Amandititita, lo más probable es que en lugar pensaron de inicio, que se trataba de una vendedora ambulante al verla por detrás, pero cuando se volteó y vieron que traía un libro y un Iphone cambiaron su actitud hacia ella.

En sus historias de Instagram se puede observar al presunto agresor mientras es encarado por la cantante y todo el relato de lo que aconteció el 21 de mayo.

Lo bueno es que no se quedó de brazos cruzados y se acercó a unos policías de la zona que le comunicaron que el hombre que la discriminó ya había sido señalado en otras ocasiones por la misma actitud, así que Amandititita decidió interponer una denuncia.

Fuente: Instagram Amandititita

"De esto se trata la Cuarta Transformación, o ¿de qué se trata? Creo que como ciudadanos tenemos que seguir, tenemos que proceder", dice durante una de sus historias en Instagram.

Finalmente anunció en Twitter que, pese a que este 22 de mayo era su día libre, acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a poner su denuncia.