VIDEO: Carlos Salinas de Gortari bailando es lo mejor que verás esta semana

El exmandatario y su hijo mostraron cómo bailan las cumbias
El exmandatario y su hijo mostraron cómo bailan las cumbias
Salinada2018.El exmandatario y su hijo mostraron cómo bailan las cumbias
Twitter
Nación321
2018-08-28 |19:59 Hrs.Actualización19:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque varios políticos han sido grabados mostrando sus mejores pasos en fiestas

Un video difundido en redes sociales muestra al expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y a su hijo Emiliano Salinas bailando la famosa cumbia Tiburón en un evento social.

En la grabación que fue subida a redes sociales bajo el título "Salinada 2018" se puede observar a varias personas que portan gafetes y bailan con el exmandatario mexicano (1988-1994).

NO ES EL ÚNICO

Sin embargo, esta no es la única vez que se han filtrado videos de famosos personajes de la política mientras disfrutan una fiesta, aquí te dejamos algunos casos.

ENRIQUE PEÑA NIETO

En noviembre de 2017, el presidente de México acudió a la boda del hijo de su secretario de Estado, Enrique de la Madrid. En el video se observa a Peña Nieto mientras baila con la novia September de Earth, Wind & Fire.

RICARDO ANAYA

El excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) fue captado bailando en la boda del empresario Manuel Barreiro, quien fue señalado junto con Anaya, por presunto lavado de dinero.

La grabación data de octubre de 2005, aunque fue difundida durante la pasada campaña electoral presidencial.

HUMBERTO MOREIRA

Otro político que fue grabado mostrando sus mejores pasos, fue el exgobernador de Coahuila, quien en 2016 durante su festejo de 50 años fue captado bailando un "cumbión".

Aunque no fue la única vez que Moreira amenizó una convivencia, ya que en 2009 un video lo mostraba bailando al ritmo de Cumbia sobre el río.

ROBERTO BORGE

El exgobernador de Quintana Roo sorprendió con su movimiento de cadera cuando en 2010, durante el cierre de su campaña en el municipio de Morelos, bailó al ritmo de Kulikitaka

Tiempo después, ya en 2012, Borge acudió al Carnaval de Cozumel donde una vez más hizo gala de sus mejores pasos.

ARMANDO RÍOS PITER

El político que intentó ser candidato independiente a la Presidencia en la pasada elección, en 2012 bailó al ritmo de Los Karkis y su éxito Se Menea, eso sí, con una pequeña modificación: "Ríos Piter se menea, se menea, se menea, se menea así".

LAYDA SANSORES

Durante la fiesta de fin de año organizada por los trabajadores de limpieza del Senado de la República en 2017, Sansores demostró su talento en el baile al ritmo del éxito Despacito.

Este 2018, en el marco del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca, Sansores volvió a bailar pero ahora al son de Margarita, La Diosa de la Cumbia.