VIDEO: Brigadista de Morena agrede a Laisha Wilkins

Un brigadista de Morena la golpeo.
Un brigadista de Morena la golpeo.
Un brigadista de Morena la golpeo.
Un brigadista de Morena la golpeo.

VIDEO: Brigadista de Morena agrede a Laisha Wilkins

Laisha Wilkins y su agresor.Un brigadista de Morena la golpeo.
Especial
Nación321
2021-05-08 |13:52 Hrs.Actualización13:52 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia debe ser visibilizada y castigada 

A través de sus redes sociales, Laisha Wilkins denunció que fue agredida por un brigadista de Morena que pegaban propaganda electoral, relacionada con la candidatura de Dolores Padierna, aspirante a la alcaldíaCuauhtémoc, el hecho se desarrollo en la colonia Roma. 

“Hoy por la tarde, mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo", escribió Laisha Wilkins.

Después de los sucedido, Laisha Wilkins  agradeció el apoyo de las personas que estaban en el lugar y solicito que si alguien sabe el nombre del sujeto que la agredió se lo hagan saber pues piensa presentar la denuncia correspondiente, con todas las pruebas que tiene, para que se siga la investigación y castiguen a la persona que la atacó.

Por su parte la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, exigió a Morena y a su secretaria general, Citlalli Hernández, entregar a las autoridades al brigadista que golpeó a la actriz.