VIDEO: Activistas y académicos piden no votar por el PRI en el Edomex

Javier Sicilia y un grupo de activistas pidió a los mexiquenses no votar por el PRI
Javier Sicilia y un grupo de activistas pidió a los mexiquenses no votar por el PRI

VIDEO: Activistas y académicos piden no votar por el PRI en el Edomex

No al PRI.Javier Sicilia y un grupo de activistas pidió a los mexiquenses no votar por el PRI
Especial
2017-05-29 |13:38 Hrs.Actualización11:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en menos de siete días son las elecciones del Estado de México

"El PRI no es más de lo mismo, es peor de lo mismo", asegura el poeta y activista Javier Sicilia en un nuevo video donde, acompañado de académicos y defensores de derechos humanos, pide no votar por el PRI en las elecciones del próximo 4 de junio.

Síguenos en Twitter @nacion321

El video forma parte de una campaña de la Organización Nacional Anticorrupción (Onea) para solicitar a los mexiquenses que no voten por el candidato priista Alfredo del Mazo.

El pasado 11 de mayo, la Onea presentó un primer video en el que celebridades como Ximena Sariñana, Víctor Trujillo “Brozo”, Arcelia Ramírez y Tenoch Huerta pidieron a los mexiquenses que opten por la alternancia en las elecciones para gobernador del Estado de México.

En este nuevo video, con una duración de poco más de dos minutos, académicos como Ernesto Villanueva, Denise Dresser y Sergio Aguayo enumeran las razones por las que no hay que darle un voto al PRI.

"El Estado de México ocupa los últimos lugares en acceso a servicios públicos, educación, niveles de ingreso e inseguridad, los gobiernos mexiquenses están reprobados", aseguran los activistas.

Denise Dresser pidió en el video “¡sacar al PRI a patadas del Estado de México”, mientras que Carlos Gidi y Ernesto Villanueva aconsejaron: ¡no le des una nueva oportunidad al PRI!”.