Vicente Fox: yo me encargo que AMLO no sea presidente, tengo mis mañas

Mañas.
El expresidente Fox aseguró que buscará impedir que AMLO sea presidente de México
Mañas.
El expresidente Fox aseguró que buscará impedir que AMLO sea presidente de México

Vicente Fox: yo me encargo que AMLO no sea presidente, tengo mis mañas

Mañas.El expresidente Fox aseguró que buscará impedir que AMLO sea presidente de México
Cuartoscuro
2017-06-16 |18:59 Hrs.Actualización20:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque López Obrador es uno de los punteros rumbo a 2018

El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que se encargará personalmente de que Andrés Manuel López Obrador no llegue a Los Pinos, pues, asegura, no quiere "otra Venezuela" en nuestro país. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante una conferencia de prensa junto con otros tres expresidentes latinoamericanos, Fox Quesada condenó al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, país que enfrenta una crisis económica y política que se ha agravado en los últimos meses. Ahí mismo, aseguró que si AMLO es presidente habría un conflicto similar en México.

"Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate (AMLO) no llegue, no queremos otra Venezuela aquí. (...) Yo tengo mis mañas, yo tengo mis mañas"

Vicente Fox

Los exmandatarios Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Tutto Quiroga (Bolivia) y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica), además de Asdrúbal Aguiar, director de la organización IDEA, firmaron junto con Vicente Fox una carta que pide el cese de la violencia en Venezuela, misma que entregaron a la esposa del disidente preso Antonio José Ledezma Díaz.

'LO HAGO POR AMOR A MÉXICO'

La tarde de este jueves, el expresidente Vicente Fox explicó en entrevista con El Financiero Bloomberg sus razones para buscar impedir que Andrés Manuel López Obrador sea presidente de México:

"El amor nos lleva a tomar posturas, el amor a mi patria, a mi país, el amor a mexico... No quiero ver México en manos de un populista y un demagogo, como es el caso de Venezuela"

Vicente Fox

Checa el comentario completo de Fox en este video: