Si aún no tienes plan para este 14 de febrero o simplemente quieres pasar un fin de semana lejos del ajetreo citadino, el expresidente Vicente Fox te ofrece su casa... Bueno, el que fue su hogar de "chiquillo" y que ahora es un lujoso hotel.
Este 2 de febrero, se hizo tendencia que pasar una noche en dicho lugar costaba más de 200 mil pesos; sin embargo, el expresidente aseguró que no, que la habitación más cara cuesta poco más de 2 mil pesos con todo y almuerzo.
Acerca de la nota que esta circulando sobre #HaciendaSanCristóbal, también les recordamos que todos nuestros espacios son al aire libre 🍃.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) February 2, 2022
¡Los esperamos! pic.twitter.com/J7FWQ61MIl
El expresidente aclaró que el dinero que ingresa al hotel va directo a las fundaciones Centro Fox y Vamos México.
Saludos Ciro!!
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) February 2, 2022
Aclaraciones el precio de lista de la tarifa mas alta,almuerzo incluido, es de 2,300ps.
El ingreso de las actividades del Hotel va integro a las Fundaciones:
Centro Fox, Vamos México.
Visitanos y tendrás una experiencia única y diferente con espacios al aire libre. https://t.co/kwcd60NqcG
"Desde chiquito, aprendí a lidiar con un toro. Lo viví en mi carrera en el sector privado y en sector público y lo sigo viviendo en las fundaciones que cree con el amor de mi vida, Marta Sahagún: Centro Fox y Fundación Vamos México", se lee en la descripción del sitio web.
El lugar está ubicado en Guanajuato se define como un hotel museo.
"Cuenta con hermosas habitaciones muy amplias y lugares donde estará rodeado de naturaleza, un lugar recomendado para todo tipo de eventos o convenciones, ya que también esta a lado de Centro Fox, donde también podrán visitar y dar un recorrido a una replica de la Presidencia y de las Naciones Unidas, así como premios y logros que tubo el expresidente", se lee en la página.
Además de habitaciones ofrece diversos paquetes. En caso de que te animes, una de las posibles promesas del lugar es que quizá te encuentres con el exmandatario y puedas platicar un poco de las anécdotas que vivió en esa casa familiar... ¡Ah ok!
"Espero poder verte y saludarte por los pasillos de la Hacienda, y ¿por qué no? Contarte la historia de esta mi casa, ahora tu casa".