Vicente Fox pide a ciudadanos aplicar 'táctica' de AMLO y se la regresan

Se la regresaron.
Fox lanzó un consejo, pero recibió múltiples críticas
Se la regresaron.
Fox lanzó un consejo, pero recibió múltiples críticas

Vicente Fox pide a ciudadanos aplicar 'táctica' de AMLO y se la regresan

Se la regresaron.Fox lanzó un consejo, pero recibió múltiples críticas
Cuartoscuro
2019-03-17 |18:54 Hrs.Actualización18:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Fox es un duro crítico de AMLO

El expresidente Vicente Fox pidió a los ciudadanos aplicar una táctica que ha promovido desde hace años el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, y por ello ha recibido numerosas críticas en las redes sociales.

Fox Quesada recomendó a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal aceptar dichos apoyos, que ahora son otorgados sin intermediarios, pero no votar por Morena. "A quienes reciben programa$$ en efectivo, piensa lo que se están robando ellos. Toma lo que te dan pero no votes por quien nos roba", escribió el exmandatario.

Esa recomendación que lanzó Fox es similar a la que promovieron AMLO y Morena en 2017, cuando con el lema "Toma tu voto" llamaron a aceptar las despensas y demás ayudas con las que, aseguraron, partidos como el PRI y el PAN buscaban conseguir votos en la elección para gobernador del Estado de México. "Hay que decirles que sí. Pero a la hora de la hora… toma tu voto", recomendaba López Obrador.

La recomendación que lanzó este domingo Vicente Fox no fue bien recibida por la mayoría de quienes respondieron al llamado del expresidente, y se la regresaron con críticas hacia él y hacia el "PRIAN".