¡Un caso más! Encuentran el cuerpo de la bebé Karol; reportada como desaparecida

La muerte de la pequeña Karol se suma al hartazgo de la ciudadanía ante la violencia que se vive en el país
La muerte de la pequeña Karol se suma al hartazgo de la ciudadanía ante la violencia que se vive en el país

¡Un caso más! Encuentran el cuerpo de la bebé Karol; reportada como desaparecida

Un crimen más.La muerte de la pequeña Karol se suma al hartazgo de la ciudadanía ante la violencia que se vive en el país
Cuartoscuro
2020-02-19 |15:03 Hrs.Actualización15:03 Hrs.

Karol Nahomi Tobías, una bebé de 5 meses de edad, fue encontrada sin vida en un predio baldío  ubicado en la colonia Bellavista, de Saltillo, Coahuila.

Los padres de la menor reportaron su desaparición el 18 de febrero, cuando una pareja golpeó a la madre de la pequeña, se la quitó de los brazos y huyeron en un Tsuru.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Coahuila confirmó que el cuerpo encontrado tiene las mismas características de la bebé que se reportó como desaparecida.

"Peritos y agentes de Investigación criminal adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de Homicidios Violentos de la Delegación Sureste recaban indicios, mismos que serán incorporados a la carpeta de investigación para llevar a el o los responsables de este crimen ante la justicia", se lee en el comunicado.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

En redes sociales lamentaron la muerte de la menor y exigieron justicia.


En las últimas semanas se han dado a conocer los brutales asesinatos de mujeres, como el caso de Ingrid Escamilla, asesinada por su pareja; y la pequeña Fátima, de 7 años.

Ante esta ola de violencia, colectivos feministas han exigido al presidente Andrés Manuel López Obrador acciones concretas para resolver el problema, también han convocado a un paro nacional el 9 de marzo.