Trolleo nivel: El periodista Daniel Moreno ignora épicamente a Callo de Hacha

¡Ignorado!
Callo de Hacha fue ignorado por el periodista Daniel Moreno... ¡y hay video!
¡Ignorado!
Callo de Hacha fue ignorado por el periodista Daniel Moreno... ¡y hay video!

Trolleo nivel: El periodista Daniel Moreno ignora épicamente a Callo de Hacha

¡Ignorado!Callo de Hacha fue ignorado por el periodista Daniel Moreno... ¡y hay video!
Especial
2019-09-05 |14:07 Hrs.Actualización14:06 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tuitero intentó exhibir a uno de los periodistas más conocidos del país y las cosas no le salieron bien

Ahora sí pusieron en su lugar al comendiante y youtuber Callo de Hacha, quien intentó tirarle mala onda a Daniel Moreno Chávez, director de Animal Político, pero pues la jugada no le salió y lo tundieron en redes.

¿Cómo empezó esto?

En un tuit, Callo presumió que en la comida de los 300 líderes de México, evento que se celebra cada año, se encontró a Moreno y se dijo su admirador; sin embargo, lo tachó de egocéntrico y hasta de andar con unas copas de más.

"Querido amigo, el alcohol es peligroso, bájale", escribió el joven.

Callo quiso inmortalizar su bello encuentro con un video, pero la verdad lo único que vemos es un Daniel Moreno serio y sin ganas de platicar con el youtuber. De hecho, en el momento en que Callo le estira la mano para saludarlo, el periodista lo ignora completamente.

Obviamente esto no pasó desapercibido y el comunicador recibió varias críticas por su actitud. Una de ellas fue la de Gabriela Warketin, quien afirmó:

"Lo que yo ve en este video es más bien que te ignoró, de principio a fin" y aseguró que el periodista solo bebe refresco de cola sin azúcar.

La respuesta de la periodista fue revirada por Callo de Hacha, quien le aseguró que si hubiese estado invitada a la comida, sabría la realidad de las cosas.

¿Y Warketin se quedó callada? Obviamente no y así fue su contraataque:

Callo de Hacha intentó defenderse, pero pues como que ya no tenía caso, puesto que casi medio mundo lo había tundido. Lo último que le puso a la titular de "Así las cosas" fue:

Pero Warketin no fue la única que se le fue a la yugular al youtuber. Varios usuarios recriminaron la mala leche del tuit.

Incluso describieron la acción de Callo como una "bajeza que lo pinta de cuerpo entero".

Lo llamaron esquirol...

Oportunista...

Y ridículo.

Bueno, este usuario hasta le dijo que si quería sentirse Paty Chapoy...

Y después de toda esta ola de críticas, Callo recurrió a un tuit del pasado y aseguró que Daniel Moreno lo llamó ignorante...

¿El periodista ha dicho algo? Sí, un bonito gracias.

Callo de Hacha se dio a conocer hace un par de años por su canal de YouTube Diario de Confianza donde habla de política y trataba de realizar debates. Aunque logró tener un programa en Radio Fórmula, el también comediante salió del aire 8 meses después. 

Daniel Moreno Chávez es fundador y director del portal de noticias e investigación Animal Político. Inició su carrera como reportero en Unomásuno y posteriormente trabajó para diversos medios, entre ellos El Financiero, El Economista y Reforma, también fue subdirector de Notimex; colaboró con El Universal, Milenio, Excelsior y W Radio.

Animal Político es uno de los pioneros nativos digitales en México; y el equipo comandando por Moreno Chávez ha realizado distintos reportajes sobre corrupción y transparencia. Uno de los más afamados es la Estafa Maestra, trabajo periodístico que revela como se desviaron recursos de la secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo territorial y urbano, cuando fueron comandadas por Rosario Robles.