Toño Esquinca vuelve a la radio y ahora alaba a AMLO

Arrepentido.
Toño Esquinca mostró su arrepentimiento por haber criticado a AMLO
Arrepentido.
Toño Esquinca mostró su arrepentimiento por haber criticado a AMLO

Toño Esquinca vuelve a la radio y ahora alaba a AMLO

Arrepentido.Toño Esquinca mostró su arrepentimiento por haber criticado a AMLO
Especial
2018-08-06 |14:31 Hrs.Actualización14:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Toño Esquinca insultó a AMLO y dijo que jamás votaría por él

El locutor Toño Esquinca volvió este lunes a la radio y envió un mensaje de reconciliación al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras insultarlo en junio pasado.

"Quiero ahora poner mi otra mejilla, pues usted señor Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con alguno de sus mensajes en la etapa proselitista. Estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su gran visión para con las necesidades de nuestra nación", aseguró este lunes Esquinca.

Además, Toño Esquinca dijo que admira a AMLO por su mensaje y actitud de reconciliación, de paz y de tolerancia.

"Humildemente le ofrezco mi persona a usted y a mi país, y les ofrezco lo que alguna vez Winston Churchill, el líder que más he admirado y que espero usted algún día llegue a superar, ofreció y hoy lo ofrezco, lo único que hoy puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor"

«Toño Esquinca»

LA POLÉMICA CON AMLO 

En junio pasado, en su programa La Muchedumbre, Toño Esquinca dijo que haría campaña en contra del entonces candidato López Obrador y que "no votaría jamás" por el tabasqueño. 

"No les voy a decir por quién va a ser mi voto, pero usted ya sabe perfectamente bien en contra de quién", dijo el conductor en esa ocasión.

Pero eso no fue lo más grave, pues Esquinca se ganó el reproche del público y hasta de la cadena radiofónica que lo emplea cuando dijo: "La verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez y la enajenación. ¡Como un hijo de puta!", en referencia a López Obrador. "Que le quede el saco a quien le quede", concluyó. 

Al siguiente día de atacar a AMLO, Esquinca no salió al aire y anunció que se iba de vacaciones. Días después publicó un video en redes en donde anunció que era alcohólico y que había estado ebrio al hacer los comentarios contra el tabasqueño. Por su parte, Grupo Radio Centro anunció que suspendió al locutor por 30 días. Ahora, Esquinca ha vuelto al aire y apoya al próximo presidente del país.

Con información de El Financiero