¿Tienes puente y no sabes qué hacer en la CDMX? Te damos algunas opciones

Movimiento.
Estos son los eventos más importantes de la capital este puente de Día de Muertos
Movimiento.
Estos son los eventos más importantes de la capital este puente de Día de Muertos

¿Tienes puente y no sabes qué hacer en la CDMX? Te damos algunas opciones

Movimiento.Estos son los eventos más importantes de la capital este puente de Día de Muertos
Cuartoscuro
2018-11-02 |16:07 Hrs.Actualización16:07 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la cultura es parte importante del desarrollo humano

Si quieres hacer algo diferente este fin de semana de Día de Muertos pero no sabes qué, aquí te dejamos un listado con distintas películas y series que podrías ver, así como algunos lugares o eventos a visitar si vives en la Ciudad de México.

CELEBRACIÓN DE MUERTOS 2018

PASEO NOCTURNO

Como parte de los festejos organizados por la Ciudad de México, este 3 de noviembre se llevará a cabo el Paseo Nocturno en bicicleta, el cual constará de una distancia de 18 kilómetros con una ruta que recorrerá calles del Centro Histórico, Reforma y Chapultepec.

Fuente: Cuartoscuro

Además, no solo será el recorrido en bicicleta, sino que hasta concurso de disfraces habrá; aunque eso sí, para poder participar, además de inscribirte en alguna de las tres categorías existentes, tendrás que cumplir un requisito: ir disfrazado de algo que represente a la tradición mexicana.

El evento tendrá una duración de 7 a 11 pm. Si quieres conocer más información aquí lo puedes hacer.

SON HUASTECO

Si lo tuyo es la música, el festival organizado por el Día de Muertos en la capital del país te ofrece la opción de ir este domingo 4 de noviembre al Zócalo y escuchar a Tlacuatzin, quienes tocan son huasteco de San Luis Potosí y Veracruz.

Ellos estarán en el escenario 1 a las 7:45 pm.

PARA CELEBRAR CON TU MASCOTA

Otro evento que se realizará este 3 de noviembre es la cuarta reunión masiva de pugs.

Sí, decenas de personas que tienen como compañero de vida a uno de estos perritos se verán este sábado en el Monumento a la Revolución para hacer un recorrido hacia el Palacio de Bellas Artes.

Fuente: Cuartoscuro

El paseo es de entrada libre y empezará a las 3 pm.

Si quieres disfrazar a tu pug este es el momento, pues habrá un concurso de disfraces y el ganador ganará una estancia en el hotel Le Méridien para dos personas y el perro.

CINE

Para quienes prefieran una visita al cine, este fin de semana llega uno de los estrenos más esperados de la temporada: Bohemian Rapsody, la historia de Freddy Mercury.

La película está basada en la vida del músico británico y la banda Queen, la cual rompió estereotipos y se volvió una de las más escuchadas en el mundo con éxitos como "We are the champions", "Another one bites the dust" o "Killer Queen".

Eso sí, si planeas ir a ver la historia de esta leyenda de la música te recomendamos comprar tus boletos con antelación, pues hay una gran demanda para ver esta película.

HOUSE OF CARDS

Si por las lluvias o el frío prefieres quedarte en casa a descansar, tomar chocolate y comer pan de muerto, puedes aprovechar para ver la temporada final de House of Cards, la famosa serie de trama política que se estrena este 2 de noviembre y en la que, después de una larga espera, podrás ser testigo de que le depara a los Estados Unidos y el mundo con Claire Underwood como presidenta.