Tatiana Clouthier pide exigirle a Peña Nieto que haga su trabajo

Equipo de transición.
Tatiana aseguró que se está planeando lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno de AMLO
Equipo de transición.
Tatiana aseguró que se está planeando lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno de AMLO

Tatiana Clouthier pide exigirle a Peña Nieto que haga su trabajo

Equipo de transición.Tatiana aseguró que se está planeando lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno de AMLO
Cuartoscuro
2018-07-26 |11:41 Hrs.Actualización11:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Tatiana Clouthier ayudó a la campaña de AMLO y ocupará una subsecretaría de Gobernación

Tatiana Clouthier, quien se perfila como la titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación, llamó a los ciudadanos a exigirle a Enrique Peña Nieto, quien es el presidente de México y lo será hasta el 1 de diciembre, que asuma sus obligaciones.

La excoordinadora de campaña de AMLO hizo la declaración a propósito de las exigencias y peticiones que le están haciendo a López Obrador en estos días en su casa de transición, en la colonia Roma. 

“No hay que negarle la obligación a quien la tiene ahorita… Hay que estar allá (en Los Pinos), que él (Peña Nieto) asuma su responsabilidad. A él le es muy cómodo tenerlos aquí (en la Roma) hoy porque no se hace responsable”, dijo Clouthier a un grupo de campesinos de Chiapas, quienes pedían ayuda para la regularización de sus tierras y seguridad.

Además, la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador destacó "a él (Peña Nieto) le estamos pagando el día de hoy porque haga su trabajo… Hay que demandarle la obligación a quien la tiene ahorita".

A las afueras de la casa de transición del virtual presidente electo, Tatiana detalló lo que está haciendo AMLO y el equipo en la casa de transición. 

"Lo que estamos haciendo ahorita es planear lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno y lo importante ahorita es voltear a ver y exigirle al que todavía no se va".