¡Se están peleando! El tuitazo de Roberto Palazuelos a Eduardo Videgaray

Estos dos personajes se dieron con todo que hasta salió embarrado el excandidato presidencia Roberto Madrazo
Estos dos personajes se dieron con todo que hasta salió embarrado el excandidato presidencia Roberto Madrazo

¡Se están peleando! El tuitazo de Roberto Palazuelos a Eduardo Videgaray

¡Fight!Estos dos personajes se dieron con todo que hasta salió embarrado el excandidato presidencia Roberto Madrazo
Especial
2020-08-02 |10:45 Hrs.Actualización10:45 Hrs.


¡Se están peleando! Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray se convirtieron en tendencia de Twitter debido a un "enfrentamiento virtual" en donde salió embarrado Roberto Madrazo y Luis Videgaray, excanciller de México.

Todo empezó cuando en el programa Qué importa, conducido por Eduardo Videgaray, se habló del nuevo "negociazo" del Diamante Negro: cobrar por mensajes personalizados. Algo que anda muy de moda entre los personajes de la farándula, es más hasta el expresidente Vicente Fox anda metido en eso.

La cosa iba muy bien, todos burlándose en buena onda de "Boby" Palazuelos, cuando en una de esas, Videgaray dijo que él quería saludos de Roberto... pero Madrazo, excandidato del PRI a la Presidencia de la República en 2006.

Obviamente eso no le hizo mucha gracia al Diamante y contestó que le mandaba saludos para felicitarlo por la próxima orden de aprehensión de su hermano, el excanciller Luis Videgaray.

La referencia de Palazuelos se debe a que Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, supuestamente reveló que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México, en especial la reforma energética.

De acuerdo con información obtenida por dicho diario, Luis Videgaray Caso, hermano de Eduardo Videgaray; y el  expresidente Enrique Peña Nieto fueron los que idearon la estrategia y le pidieron a Lozoya que enviara los primeros 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya Cortés, quien entonces durante el periodo en que el panista presidió la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Tras la difusión de la información, el conductor no se quedó callado y dijo que por qué creer en los "dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya", tras las acusaciones de éste contra su hermano Luis Videgaray.

Y acá la trolleada que usuarios de redes siguieron.




LA RESPUESTA

Pero la cosa no se quedó así, por supuesto que Eduardo Videgaray, un par de días después, le contestó a su "bro".

"Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva de aguanta y no tengo ningún problema. Va, adelante, Bobby, pues si quieres llevarte así” dijo Eduardo durante una emisión de su programa La Corneta.

El presentador aseguró que consideraba a Palazuelos su amigo y por ello se animo a hacerle la broma, pero reconoció que ante lo ocurrido no le queda de otra que aguantar.

Respecto a su hermano, el excanciller Luis Videgaray, dijo que si ocurría su arresto, sí le pediría a Palazuelos el saludo.

Como recordarás, Emilio Lozoya, exdirector de Pemex ha dicho que fue instrumentalizado y manipulado por altas esferas del poder. De acuerdo con versiones periodísticas, Lozoya señala a Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto como los artífices del entramado de corrupción en los casos Odebrecth y Agro Nitrogenados.