Sanitizan supermercado tras visita de 'influencer' con COVID-19

El videoblogger 'Soy David Show' tiene coronavirus, razón que no le impidió salir a hacer compras
El videoblogger 'Soy David Show' tiene coronavirus, razón que no le impidió salir a hacer compras

Sanitizan supermercado tras visita de 'influencer' con COVID-19

Todo mal.El videoblogger 'Soy David Show' tiene coronavirus, razón que no le impidió salir a hacer compras
Especial
2020-04-13 |21:20 Hrs.Actualización21:20 Hrs.

El influencer Soy David Show salió de compras a un supermercado pese a ser portador de COVID-19, según explicó él mismo en un video que compartió en su cuenta oficial. 

"Me dio la cosa esa que está dando, la cosa respiratoria, la fiebre, todo, todo lo viví (...) ya casi casi terminando esto", cuenta el mismo videoblogger. 

En el video se observa que el influencer de nacionalidad venezolana camina por las calles, acude al cajero y visita varios pasillos del supermercado en el cual se observa la presencia de más gente. 

La finalidad del también standupero era ver qué pizza congelada es la mejor. 

Tras la publicación del video, la alcaldía Benito Juárez informó que sanitizó el supermercado a donde acudió el influencer quien recibió comentarios de indignación. 

"Increíble lo relajado que te lo tomas David. Podrías a ver pedido delivery o hacer pedido para que te lleven los productos".  "No mms David, debiste de pedir las cosas. En CDMX hay infinidad de aplicaciones de servicio a domicilio y vas ahí arriesgando a la gente".  "No te justifiques tontamente, han dicho hasta el cansancio en todos lados que No salgas de casa, esto lo hiciste porque eres un egoísta y no te importa la salud de los demás, eres un irresponsable, todo por un estúpido video de pizzas", fueron algunos de los comentarios que recibió David.