Samuel García se disculpa por "broma machista" a Mariana Rodríguez

El senador le dijo a Mariana Rodríguez que dejara de mostrar las piernas
El senador le dijo a Mariana Rodríguez que dejara de mostrar las piernas

Samuel García se disculpa por "broma machista" a Mariana Rodríguez

Samuel García.El senador le dijo a Mariana Rodríguez que dejara de mostrar las piernas
Especial
2020-08-10 |16:10 Hrs.Actualización16:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es posible que una persona que se dice servidor público y que ha criticado las políticas públicas hacia la mujeres, haga ese tipo de comentarios 

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, aseguró que ya se disculpó con Mariana Rodríguez, luego de realizar comentarios machistas durante un en vivo de Instagram.

En su cuenta de Twitter, el "senatore" dijo que las bromas machistas son una mala costumbre que tienen los hombres y que se deben quitar.


El senador puso esto debido a que Jorge Álvarez Maynez, secretario general de Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece Samuel García, lo regañó y le dijo que se tome en serio este tipo de expresiones y rectifique. 


Ante las palabras de Samuel, Álvarez Maynez volvió a corregirlo y dijo que era mucho más profundo que decir que lo que hizo fue una broma.

"En este país matan a cientos de mujeres por ser mujeres. Y uno de los elementos para "justificar" esa violencia es la forma en que se visten las mujeres o que "andaban enseñando".