Samuel García confunde refugio de mascotas con centro de niños con cáncer

El senador cometió un pequeño fail durante una transmisión en video
El senador cometió un pequeño fail durante una transmisión en video

Samuel García confunde refugio de mascotas con centro de niños con cáncer

Nuevo error.El senador cometió un pequeño fail durante una transmisión en video
Especial
2020-09-14 |14:11 Hrs.Actualización14:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ya se le hizo costumbre a este senador cometiendo errores...

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, nuevamente está en el ojo del huracán debido a una pequeña confusión que tuvo en redes sociales.

Se trata de un video donde el político presume que irá al refugio Manitas Pintando Arcoíris a entregar croquetas y cemento.

"Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para ir haciéndolo más grande”, contó Samuel García.

El problema es que el lugar no es un refugio de mascotas... es un centro de ayuda para niños con Cáncer.

Esta confusión no paso desapercibida y fue el mismo centro de atención a niños con cáncer quien le hizo ver su error al senador.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoiris A.C.', incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros; muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer. Hace unos meses acudimos a él buscando apoyo. Tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta. Estaríamos encantados de poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda ayudar a nuestros pequeños".

Y en redes también hubo escándalo.





Finalmente, el senador reconoció el error y fue a visitar el refugio.