Roberto Palazuelos presume cómo escapó del huracán 'Delta' en su jet privado

El "Diamante negro" decidió tomar un jet privado par salir de Cancún ante la llegada del huracán Delta.
El "Diamante negro" decidió tomar un jet privado par salir de Cancún ante la llegada del huracán Delta.

Roberto Palazuelos presume cómo escapó del huracán 'Delta' en su jet privado

Se fue...El "Diamante negro" decidió tomar un jet privado par salir de Cancún ante la llegada del huracán Delta.
Especial
2020-10-07 |13:31 Hrs.Actualización13:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el empresario siempre ha causado polémica por sus declaraciones, acciones y extravagancias 

El empresario Roberto Palazuelos, quien tiene hoteles y diversas propiedades en Cancún, Quintana Roo, presumió a sus seguidores el momento en el que gracias a su jet privado abandonó el lugar antes de que el huracán 'Delta' tocara tierra.

En sus historias, Palazuelos aseguró que era tiempo de irse, al tiempo que sube a su aeronave.

"Estamos a punto de irnos ya de aquí, viene el huracán".

Después, en una publicación escribió:

"Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún, espero no sea grave; mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo tengan mucho cuidado; extremen precauciones. Dios protege al caribe Mexicano". 

El huracán Delta tocó tierra este miércoles muy cerca de Puerto Morelos, en Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El meteoro arribó a esa entidad a las 5:30 horas de este miércoles ya como un huracán categoría 2, con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora y rachas de hasta 205 kilómetros por hora.

Alrededor de 35 mil turistas, de los poco más de 41 mil que se encuentran en los municipios de la zona norte de Quintana Roo, fueron resguardados en los 100 refugios dispuestos por las autoridades estatales, ante la afectación que traerán los embates del huracán Delta, de categoría 4 en la escala Saffir Simpson, que trae vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de hasta 250 km/h.

Los municipios que se encuentran en alerta roja son Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, donde también se implementó la Ley Seca; mientras que Felipe Carrillo Puerto se mantiene en alerta azul, y en alerta naranja están Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos.