Ricardo Alemán sobre AMLO: Tenemos al presidente más imbécil de la historia

Crítico.
Ricardo Alemán no se guardó nada para atacar al presidente López Obrador
Crítico.
Ricardo Alemán no se guardó nada para atacar al presidente López Obrador

Ricardo Alemán sobre AMLO: Tenemos al presidente más imbécil de la historia

Crítico.Ricardo Alemán no se guardó nada para atacar al presidente López Obrador
Especial
2019-08-19 |10:17 Hrs.Actualización10:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en México era poco común que un periodista insultara públicamente a un presidente

Ricardo Alemán, el periodista que en mayo de 2018 lanzara un tuit polémico en el que incitó a la violencia contra Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el tabasqueño es el presidente "más imbécil" en la historia de México.

El periodista comentó, en una editorial publicada en sus redes sociales este fin de semana, que López Obrador es el peor presidente que ha tenido el país. En la grabación, Alemán expresó:

"Mire, es muy penoso, todos los días lo digo y la verdad todos los días me da pena decirlo: tenemos al peor presidente de México, tenemos al más inepto de los presidentes de México, tenemos al más ignorante de los presidentes de México, tenemos al más mentiroso de los presidentes de México, tenemos al más analfabeta de los presidentes de México, y también al más imbécil. Se me van a acabar los calificativos, se los come todos, le caben todos".

El comentario del periodista fue retomado por el expresidente Vicente Fox Quesada, un crítico de AMLO, para asegurar que López Obrador no podría pasar el "más mínimo examen de inteligencia, lucidez y capacidad.

"Escuchar a AMLO, lo que dice sin ton ni son, es muy grave", expresó el exmandatario mexicano.

El comentario de Vicente Fox provocó que algunos tuiteros criticaran al expresidente, como @Palabrando que escribió que Vicente rima con "demente".

El usuario @ad3lchi agregó:

"Y con delincuente".

La tuitera @MARTHAT39486549 le pidió a Vicente Fox que supere el hecho de que AMLO será mucho mejor presidente que él.

"Así te pares de cabeza, tú quedarás como la caricatura que fuiste, un ranchero disfrazado, ja ja ja", escribió la usuaria de Twitter.

AHORA VE: