Ricardo Alemán critica 'montaje' de niños con AMLO, "tantita madre", dice

Ataque.
Ricardo Alemán se molestó porque AMLO invitó a un grupo de niños a Palacio Nacional
Ataque.
Ricardo Alemán se molestó porque AMLO invitó a un grupo de niños a Palacio Nacional

Ricardo Alemán critica 'montaje' de niños con AMLO, "tantita madre", dice

Ataque.Ricardo Alemán se molestó porque AMLO invitó a un grupo de niños a Palacio Nacional
Especial
2019-04-30 |13:26 Hrs.Actualización13:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esto muestra el nivel de oposición que tiene el gobierno de López Obrador

El periodista Ricardo Alemán se le fue a la yugular al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gobierno por invitar a niños a la conferencia de prensa matutina que ofrece diariamente AMLO desde Palacio Nacional.

Este martes, el titular del Ejecutivo agradeció la visita de un grupo de niñas y niños de varios estados del país, quienes acudieron a su conferencia por la mañana y posteriormente participaron en un evento con López Obrador, como parte de la celebración del Día del Niño.

El diario Reforma reportó que aún y cuando los niños ingresaron a la conferencia de AMLO minutos antes de las 7 de la mañana, los menores llevaban varias horas esperando afuera del lugar.

Y este gesto del Gobierno de AMLO no le gustó nada a Ricardo Alemán, un abierto crítico de la Cuarta Transformación.

"Quién fue el idiota de Palacio que utilizó a los niños para ese montaje con @lopezobrador_ ? Señores de la Casa Presidencial, tantita madre! Dejen de engañar con los niños! No tienen vergüenza! Y tampoco madre, claro!", escribió el periodista.

En otro tuit, el periodista apeló al hashtag que creó Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, para defender a su hijo de las críticas de usuarios de internet y de la prensa.