Redes trollean a David Páramo por no saber multiplicar

El experto en finanzas cometió un error mientras criticaba a Rocío Nahle
El experto en finanzas cometió un error mientras criticaba a Rocío Nahle

Redes trollean a David Páramo por no saber multiplicar

El megafail.El experto en finanzas cometió un error mientras criticaba a Rocío Nahle
Especial
2020-04-10 |16:49 Hrs.Actualización16:49 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque como dice el dicho... El que al cielo escupe, en la cara le cae 

El tema entre México y su actuación ante la OPEP+ por la reducción en la producción del petróleo provocó una ola de críticas en contra de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien no quiso aceptar el acuerdo propuesto por la organización internacional, aunque otros personajes también resultaron "balconeados".

Y aunque al final la reducción petrolera se quedó en 100 mil barriles, y no los 400 que pedía la OPEP+, las redes no perdonaron a la funcionaria y la tundieron con todo.

Una de las más fuertes críticas fue la que soltó el comentarista David Páramo, quien aseguró que la Nahle no había ido a la primaria y hasta la tachó de no saber negociar, ni ser inteligente.

Sin embargo, Páramo fue víctima de sus propias críticas y cometió un tremendo fail: No supo hacer una multiplicación básica al tratar de explicar qué le esperaba a México si reducía su producción petrolera.

En el video, Páramo asegura que si México produce 1.8 millones de barriles de petróleo y se venden a 20 dólares, al final, las arcas del gobierno tendrían 36 mil millones de dólares... No sabemos de dónde sacó las cifras, pero todos estamos claros que en realidad, la cifra correcta es de 36 millones de dólares.

Y el tremendo error no pasó desapercibido en redes sociales, por lo que las críticas al especialista en economía y finanzas personales no se hicieron esperar.

Algunos usuarios, incluso, explicaron en qué consistía el error del comentarista.

No podía faltar este clásico.



Dicen que uno no debe escupir al cielo porque... bueno para algunos lo que le pasó a Páramo es el ejemplo más claro