¿Quieres pedirle algo de AMLO? Estos son los horarios para ir a pedírselo

Fans.
Diariamente grupos de personas visitan al tabasqueño para mostrarle su apoyo y admiración
Fans.
Diariamente grupos de personas visitan al tabasqueño para mostrarle su apoyo y admiración

¿Quieres pedirle algo de AMLO? Estos son los horarios para ir a pedírselo

Fans.Diariamente grupos de personas visitan al tabasqueño para mostrarle su apoyo y admiración
Cuartoscuro
2018-07-17 |11:44 Hrs.Actualización11:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque desde su triunfo, fieles seguidores de AMLO han acudido a su casa de trabajo para mostrarle su apoyo y hacerle diversas solicitudes

Si has pensado en ir a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente electo de México para hacerle alguna petición, entregarle tu CV o para gestionar algún apoyo, toma en cuenta que a partir de esta semana la atención al público en general será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Aunque si solo quieres llevarle una carta o invitación al tabasqueño puedes hacerlo de 9:00 a 18:00 horas, así lo informó su equipo de trabajo.

Con estos horarios buscan mejorar y eficientar la gestión de solicitudes ciudadanas, informó el diario Reforma.

Y es que a partir de su triunfo en las elecciones del 1 de julio, cada día, cientos de personas se reúnen a las afueras de la casa de trabajo del virtual presidente electo a veces solo para poder tomarse una foto o video con él.

Incluso le llevan notas escritas a mano, recetas médicas y otros documentos con la esperanza de que el exlíder de Morena los atienda.

Cabe recordar que López Obrador estará de vacaciones esta semana, por lo que será hasta el próximo lunes que comience a despachar nuevamente desde su casa de la Colonia Roma.