¿Quieres adoptar un perro? El Metro tiene varias opciones para ti

Requisitos.
Te decimos qué necesitas si quieres adoptar un perrito de estos
Requisitos.
Te decimos qué necesitas si quieres adoptar un perrito de estos

¿Quieres adoptar un perro? El Metro tiene varias opciones para ti

Requisitos.Te decimos qué necesitas si quieres adoptar un perrito de estos
Cuartoscuro
2019-05-26 |13:51 Hrs.Actualización13:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estas mascotas merecen un hogar

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó este viernes que en lo que va del año ha rescatado a 29 perritos en varias de sus instalaciones, los cuales están en el Centro de Transferencia Canina a la espera de una oportunidad para ser adoptados.

Para llevar a cabo el proceso, el Metro señala que debes descargar y llenar el formato para la adopción y presentarte en el Centro de Transferencia ubicado en Avenida de las Culturas sin número, en la colonia El Rosario, alcaldía de Azcapotzalco, en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. 

Los interesados deberán presentar una copia de la credencial para votar u otro documento oficial, y una copia del comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, predial o teléfono).

Si cumples con los requisitos mencionados, personal del STC programará una visita a domicilio. Si el hogar tiene las medidas adecuadas, se agendará la fecha de entrega.

El organismo señaló que la mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y esterilizada, aunque esto último depende del tiempo que el animal lleve en el Centro de Transferencia.

Si estás interesado puedes hablar al teléfono 56 27 41 42 o consultar las fotografías de los perros en www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame