¿Quién ya felicitó a Peña Nieto por su cumpleaños? Aquí te contamos

Cumpleañero.
Peña celebra su cumpleaños 52 este viernes.
Cumpleañero.
Peña celebra su cumpleaños 52 este viernes.

¿Quién ya felicitó a Peña Nieto por su cumpleaños? Aquí te contamos

Cumpleañero.Peña celebra su cumpleaños 52 este viernes.
Cuartoscuro
2018-07-20 |10:58 Hrs.Actualización11:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque éste será el último festejo de Enrique Peña Nieto como presidente de México 

Este 20 de julio, el presidente Enrique Peña Nieto llega a los 52 años, su último festejo como presidente y, claro, desde temprano le llegaron las felicitaciones en redes sociales.

Una de las primeras fue la de su esposa, la exactriz Angélica Rivera, quién le dedicó un mensaje más tipo 14 de febrero, con frase de amor besos y corazones incluidos: "Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️".

Amigos, colaboradores, excolaboradores y compañeros de partido le enviaron mensajes en Twitter, Facebook e Instagram, por cierto, en esta última red el propio presidente subió un post con foto sobre su cumple.

En Twitter, uno de los primeros en felicitarlo, fue el expanista Javier Lozano, quien dejó su militancia de años en el albiazul para trabajar en la campaña de José Antonio Meade.

También le llegaron felicitaciones, un tanto más serias, de miembros de su gabinete, como Gerardo Ruiz Esparza, Alfredo Castillo e Ignacio Peralta.

Así como de compañeros, excompañeros de partido, y de aliados.


Y no podía faltar el mensaje oficial de la Presidencia y de algunas personas que trabajan con él.