¿Qué hacer para ayudar a las mascotas luego del sismo de la CDMX?

Dos de los perros que se perdieron durante el sismo
Dos de los perros que se perdieron durante el sismo

¿Qué hacer para ayudar a las mascotas luego del sismo de la CDMX?

Perdidos.Dos de los perros que se perdieron durante el sismo
Twitter/@MascotasSismo
2017-09-20 |20:54 Hrs.Actualización22:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos seres nobles son acompañantes de miles de capitalinos

Con el sismo de magnitud 7.1 que se sintió este martes en la zona centro y sur de la Ciudad de México no solamente resultaron heridas decenas de personas sino también las mascotas. 

¿Qué se está haciendo para cuidar a los acompañantes de miles de capitalinos que bien pueden apoyar con mucho al rescate de damnificados? 

Aquí te presentamos algunos ejemplos destacables.

PETCO

Los hospitales que colaboran con la empresa para mascotas Petco México brindarán servicio de atención medica gratuita a perros y gatos.

“Nuestras sucursales en CDMX, área Metropolitana y Puebla abren sus puertas a todas las mascotas afectadas por el sismo” tuiteó la empresa.

Además todas las sucursales Petco en México son centros de acopio de alimento y accesorios para mascotas, agregó la empresa.

+KOTA

Por su parte la empresa mexicana +KOTA puso a su disposición sus redes sociales para recibir y difundir reportes de mascotas perdidas por el sismo de este martes.

CUENTA ESPECIALIZADA

Incluso se creó una cuenta @MascotasSismo en la que se están publicando fotografías de las mascotas que perdieron algunos afectados así como los animales encontrados hasta el momento.

REFUGIO PARA GATOS

La organización Miztlan está brindando refugio para gatos, sin ningún costo. Para más información puedes llamar al 5575131963. 

Pero dentro de todo el drama vivido en las últimas horas, también hay historias de éxito sobre las mascotas, como la de un perro restacado en un edificio que se derrumbó en la Avenida Álvaro Obregón 286 de la Colonia Roma.