¿Qué clase de Trump es este? Ponen reja en puente para dividir alcaldías

Puente fail.
El puente es el cruce entre las colonias Buenos Aires y Atenor Salas
Puente fail.
El puente es el cruce entre las colonias Buenos Aires y Atenor Salas

¿Qué clase de Trump es este? Ponen reja en puente para dividir alcaldías

Puente fail.El puente es el cruce entre las colonias Buenos Aires y Atenor Salas
REFORMA
2019-10-07 |15:37 Hrs.Actualización15:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de acciones resuelven poco y son clasistas

Al parecer los habitantes de la delegación Benito Juárez se tomaron muy en serio eso de que viven como en Suiza y ya hasta mandaron a poner varillas en un puente peatonal para evitar que vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc pasen a tus terruños, reportó el diario REFORMA.

La lamentable acción de división ocurre entre las colonias Buenos Aires, en la alcaldía Cuauhtémoc, y Atenor Salas, en la Benito Juárez. Ambas colonias, de acuerdo con el diario, están conectadas por un puente peatonal que cruza el Viaducto Miguel Alemán y fue precisamente en este cruce donde se colocaron las varillas desde hace un año. 

"Que porque nosotros les robamos allá, por eso lo cerraron. Si quiero cruzar, me tengo que dar la vuelta hasta el Eje (Central) o Vértiz, allá va mi nieto a la escuela, es dar mucha vuelta. Si hay robo esa es chamba del C5, que manden patrullas para que no roben y no cierren el puente", dijo Gustavo Figueroa, locatario de la Buenos Aires en entrevista con el periódico. 

En tanto, los vecinos de la colonia Atenor Salas, quienes mandaron a impedir el paso, aseguraron que lo hicieron porque los vecinos de la Buenos Aires cruzaban a robar autopartes. 

"Se pasaban los delincuentes, venían, sobre todo, por auto partes. A mí dos veces me robaron los espejos. No hay otra solución, que no se pasen", señaló José Joel Paz Galván, quien aseguró que antes de cerrar el puente pidieron permiso al gobierno capitalino para enrejar la calle que da directo al paso peatonal; sin embargo, este les fue rechazado.