Promotor de la "libertad" censura a una mujer que criticó sus posturas

Reacción.
Juan Dabdoub le tapó la boca a una mujer que lo cuestionó en Jalisco
Reacción.
Juan Dabdoub le tapó la boca a una mujer que lo cuestionó en Jalisco

Promotor de la "libertad" censura a una mujer que criticó sus posturas

Reacción.Juan Dabdoub le tapó la boca a una mujer que lo cuestionó en Jalisco
Especial
2017-07-04 |19:49 Hrs.Actualización21:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque su asociación está contra el matrimonio gay

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, tapó con su mano la boca de una joven que se acercó para cuestionarlo sobre las posturas de la organización que dirige, la cual trajo a México al llamado "Autobús de la Libertad".

Síguenos en Twitter @nacion321

Esta tarde, el autobús circuló por Tepatitlán, Jalisco. El medio Semanario 7 días captó el momento en que Juan Dabdoub intentó callar a una mujer que le hizo una pregunta sobre el matrimonio homosexual a él y a otro hombre, quien era entrevistado por otros medios.

El Consejo Mexicano de la Familia, presidido por Duabdoub Giacoman, es la organización que trajo a nuestro país el autobús de la asociación Hazte Oír, el cual causó polémica en España por sus consignas contra la educación con perspectiva de multigénero y que ya circuló en México por la capital, por Veracruz, Quintana Roo y otro estados.

"Lo que el Autobús de la Libertad reclama es el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas. (...) Y nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso, rechazamos la Ideología de Género"

Consejo Mexicano de la Familia