Periodista comparte foto falsa de hijo de AMLO y lo tunden en redes

Lujos.
El periodista dijo que el hombre de blanco era el hijo de AMLO
Lujos.
El periodista dijo que el hombre de blanco era el hijo de AMLO

Periodista comparte foto falsa de hijo de AMLO y lo tunden en redes

Lujos.El periodista dijo que el hombre de blanco era el hijo de AMLO
Pedro Ferriz Hijar
2019-04-28 |16:27 Hrs.Actualización16:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que intenta criticar al presidente y le 'llueven' criticas

El periodista Pedro Ferriz Hijar compartió una imagen sobre uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero como la foto era falsa lo tundieron en redes sociales.

En un primer posteo, el hijo del periodista y excandidato presidencial Pedro Ferriz de Con, señaló que uno de los hijos de AMLO compraba en tiendas de lujo y dio a entender que no llevaban una vida austera como su padre lo señala siempre en sus discursos.

Sin embargo, tras las críticas que le cayeron en redes sociales aceptó su "equivocación". 

Entre las mismas respuestas que recibió está la de Eddy Breach, quien afirma ser el protagonista de la foto y que para nada es hijo del presidente de México.

Por supuesto hubo otros comentarios más fuertes y ofensivos que recibió el periodista tras su equivocación, pero finalmente quiso dejar a un lado el tema.

Esta no es la primera vez que este periodista es criticado tras dedicarle tiempo en sus redes sociales al presidente. Apenas el 16 de abril criticó la forma de vestir de AMLO y dijo que era una "pena" que alguien así representará la figura del presidente de la nación.