¿Se acabó el 'AMLOve'? Paty Navidad le retira su apoyo al presidente

Ruptura.
La actriz apoyó al tabasqueño durante las pasadas elecciones
Ruptura.
La actriz apoyó al tabasqueño durante las pasadas elecciones

¿Se acabó el 'AMLOve'? Paty Navidad le retira su apoyo al presidente

Ruptura.La actriz apoyó al tabasqueño durante las pasadas elecciones
Especial
2019-06-24 |14:00 Hrs.Actualización14:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque son figuras públicas con miles de fans

Primero fue Susana Zabaleta y ahora otra actriz y cantante también decidió retirar el apoyo en un momento le ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión se trata de Paty Navidad, quien a través de redes sociales anunció que no apoyará más el movimiento del presidente.

Esto lo dijo pues sus "convicciones" dejaron de coincidir con las acciones del actual gobierno, quien en ocasiones "está haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña".

"Sobre todo en asuntos de pactos y tratados con organismos extranjeros que desde mi humilde punto de vista afectan gravemente a la nación", escribió la actriz.

Paty Navidad también aprovechó para decir que seguirá utilizando su derecho a disentir con el objetivo de aportar algo mejor para México.

En otro mensaje, la actriz asegura que no se arrepiente de haber votado por AMLO, simplemente, reiteró, ya no coincide con el movimiento pues "ha habido errores muy graves".

Paty Navidad fue una más de las celebridades que apoyó el movimiento y la campaña del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador durante 2018.