Palazuelos asegura que si una mujer no cree en Dios, solo le sirve para sexo

Roberto Palazuelos.
El actor y empresario realizó algunos comentarios polémicos sobre lo que busca en una mujer
Roberto Palazuelos.
El actor y empresario realizó algunos comentarios polémicos sobre lo que busca en una mujer

Palazuelos asegura que si una mujer no cree en Dios, solo le sirve para sexo

Roberto Palazuelos.El actor y empresario realizó algunos comentarios polémicos sobre lo que busca en una mujer
Cuartoscuro
2019-12-04 |11:02 Hrs.Actualización11:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque para muchas esta concepción de la vida puede ser machista

Roberto Palazuelos, conocido como el papá de los mirreyes, concedió una entrevista a la revista TV Notas y afirmó que lo que más le interesa de una mujer es que sea muy bonita, sea educada y crea en Dios, de lo contrario solo le servirá para tener sexo.

De acuerdo con la revista, Palazuelos fue cuestionado sobre qué características tiene que tener la mujer con la que quiera compartir su vida, incluso tener hijos y esta fue su respuesta.

"Quiero que sea muy bonita, porque quiero tener una hija igual de bonita que ella; además que sea una buena persona, educada y que tenga a Dios en su vida. Yo lo primero que le pregunto a una chica es: ‘¿Tú crees en Dios?’, y si me dice: ‘No’, le digo: ‘Pues órale, nada más te voy a co&$% y te vas’, porque para mí Él es muy importante".

El empresario reiteró que para él, otro punto importante es que la mujer quiera tener hijos, de lo contrario no es para él.

"También les pregunto: ‘¿Tú quieres ser mamá?’, y si me dicen: ‘Ay, no, hijos no’, pues ‘bye, llégale’, porque una persona que no ama a los niños, tampoco es para mí”.

Actualmente Palazuelos es el protagonista de su propio reallity show en donde da consejos sobre qué significa ser un verdadero mirrey y exhibe los lujos y comodidades que tiene.