¡Oigan, chilangos! Ni se preocupen (por ahora) de verificar sus carros

Puede esperar
Puedes ahorrarte la ida al verificentro hasta mitad de año.
Puede esperar
Puedes ahorrarte la ida al verificentro hasta mitad de año.

¡Oigan, chilangos! Ni se preocupen (por ahora) de verificar sus carros

Puede esperarPuedes ahorrarte la ida al verificentro hasta mitad de año.
Cuartoscuro
Nacion321
Hagamos nación
2017-12-19 |11:50 Hrs.Actualización11:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque muchos automovilistas capitalinos estarán contentos con la noticia

¿Preocupado por aquello de la verificación? Si eres chilango ni te preocupes porque el primer semestre del 2018 no tendrás que ir a hacer filas a los verificentros, pues la vigencia de los hologramas se extendió hasta julio de 2018.  

¿POR QUÉ TE SALVASTE?

Según la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, la prórroga se extendió hasta todo el primer semestre de 2018 porque los 55 nuevos centros de verificación vehicular serán mejorados y ampliados para cumplir con los avances científicos y tecnológicos que requiere la nueva regulación y normatividad vigente. 

De acuerdo con la Gaceta Oficial de la CDMX, los hologramas '00', '0', '1' y '2' expedidos en el segundo semestre de 2017 serán reconocidos para los siguientes seis meses de 2018.

Si no pagaste la verificación en los últimos seis meses de 2017, deberás pagar una multa de 20 unidades de medida (salario mínimo) e ingresar a la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx para poder obtener una constancia provisional por si te paran comprobar que andas legal. 

En caso de que no cuentes con tu holograma también ingresas a la página para saber lo que debes hacer con tu automóvil, de acuerdo con el programa Hoy No Circula o en caso de contingencia ambiental.

Más información y detalles en  http://bit.ly/2zkFfYH

Esta medida coincide exactamente con la fecha de las elecciones de 2018.