Noroña despotrica contra AMLO por su primer Informe de Gobierno

Reclamo.
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT
Reclamo.
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT

Noroña despotrica contra AMLO por su primer Informe de Gobierno

Reclamo.Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT
Nación321
2019-09-01 |11:12 Hrs.Actualización11:10 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Noroña no suele hacerle reclamos a AMLO

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, sorprendió a uno que otro AMLover por el el tuit que se aventó minutos antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara su Primer Informe de Gobierno.

Fernández Noroña aseguró que AMLO le falta al respeto al Congreso por presentar su informe mucho antes de entregarlo a los diputados, como generalmente se hace.

El legislador aseguró que esta acción, el informe en Palacio Nacional, era una clara violación al artículo 69 de la Constitución, que establece lo siguiente:

"En la apertura de Sesiones Ordinarias del Primer Periodo de cada año de ejercicio del Congreso, el presidente de la República presentará un informe por escrito, en el que manifieste el estado general que guarda la administración pública del país".

El acto protocolario al que se refiere este artículo se llevará a cabo este mismo 1 de septiembre, pero a las 17 horas y será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien entregue el paquete del informe.

En redes sociales el comentario de Noroña no pasó desapercibido; sin embargo causó extrañeza y hasta aplausos entre algunos de sus seguidores.

Este usuario hasta usó un gif para expresar su sorpresa.