¿No sabes qué carrera estudiar? Tranquilo, esta app te ayuda a decidir

Jóvenes.
La app te ayudará a decidir qué carrera estudiar
Jóvenes.
La app te ayudará a decidir qué carrera estudiar

¿No sabes qué carrera estudiar? Tranquilo, esta app te ayuda a decidir

Jóvenes.La app te ayudará a decidir qué carrera estudiar
Cuartoscuro
2017-12-29 |17:54 Hrs.Actualización17:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una sociedad preparada, es una mejor sociedad

La aplicación Mi Escuela Ideal (MEI) te puede ayudar a tomar la difícil decisión de escoger qué carrera estudiar, porque lo hará basándose en tus habilidades y preferencias.

El prototipo en versión web, creada por Daniel García Sánchez y Ramiro Estrada García, técnicos en Sistemas Digitales del CECyT 18 perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, afirma determinar tu perfil vocacional, con un primer cuestionario de cuatro áreas básicas: Ingeniarías, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Ya que estás ubicado dentro de una de ellas, deberás contestar más cuestionarios que te guiarán hacia la elección de la carrera más compatible con tus conocimientos. 

Es aquí donde ya tendrás acceso a la base de 30 universidades nacionales disponibles y a la información más relevante como la ubicación, plan de estudios, becas disponibles, perfil de egreso, convenios de intercambio estudiantil, actividades extra escolares, entre otras más que te harán decidir por la carrera perfecta para ti.

La app se podrá ver en la computadora o en dispositivos Android, según los creadores, en muy breve tiempo.