"No nos defraude, señor presidente: Madre de uno de los 43 de Ayotzinapa

La madre de Miguel Ángel Hernández Martínez, uno de los 43 estudiantes desaparecidos
La madre de Miguel Ángel Hernández Martínez, uno de los 43 estudiantes desaparecidos

"No nos defraude, señor presidente: Madre de uno de los 43 de Ayotzinapa

María Martínez CeferinoLa madre de Miguel Ángel Hernández Martínez, uno de los 43 estudiantes desaparecidos
Especial
2020-09-26 |12:04 Hrs.Actualización12:04 Hrs.

María Martínez Ceferino, madre de Miguel Ángel Hernández Martínez, uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desparecidos el 26 de septiembre de 2014, le pidió al presidente que apriete un poco más y no los defraude en la búsqueda de sus hijos.

"Yo quiero pedirle que así como depositamos nuestra confianza en usted, que no nos defrauden, los mexicanos necesitamos confiar en alguien, necesitamos tener a alguien que nos ayude, porque hemos visto que en lugar de protegerlos, vienen a desaparecerlos, a matarlos, no es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted, señor presidente", dijo la madre de uno de los estudiantes.


La madre agradeció las intenciones del mandatario, pero le exigió que apriete un poco más pues son 6 años de no tener nada.

 "Como madre le pido que sigamos caminando juntos, sé que está en la mayor disponibilidad, se le agradece, nos da gusto ver que es más ser humano que los demás, pero si quiero pedirle que apriete un poquito más, queríamos llegar con algo más, son 6 años y no tenemos nada", dijo Martínez Ceferino.

María Martínez Ceferino pidió a AMLO que se pusiera en su lugar y que le tape la boca a todos los que hablan mal de él.

"No nos defraude, tenemos esperanza en usted, en que vamos a lograrlo, tápele la boca a esas personas que hablan mal de usted y de nosotros, demuestre que usted es un ser humano, que le interesan las vidas y no las cosas materiales", dijo.

"Póngase un día en nuestro lugar, esto no se le desea a nadie, nos dieron donde más nos duele".

La madre entregó al presidente y los integrantes de la Secretaría de Gobernación unas mantas hechas por las madres de los estudiantes desparecidos para que el gobierno recuerde que faltan 43 jóvenes y miles de personas más que han desaparecido en los últimos años.