"No le saques": Fox saca la casta por Cevallos y reta a AMLO

Retó al presidente Andrés Manuel López Obrador
Retó al presidente Andrés Manuel López Obrador
Retó al presidente Andrés Manuel López Obrador
Retó al presidente Andrés Manuel López Obrador

"No le saques": Fox saca la casta por Cevallos y reta a AMLO

Vicente Fox.Retó al presidente Andrés Manuel López Obrador
Cuartoscuro
Nación321
2021-05-13 |17:46 Hrs.Actualización17:46 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el ex presidente se involucró en los dimes y diretes entre AMLO y Fernández de Cevallos

Vicente Fox entró al quite en la confrontación entre Andrés Manuel López Obrador y Diego Fernández de Cevallos. “Recíbelo!!! No le saques!! A qué le tienes miedo??”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

Vicente Fox retó al primer mandatario para que reciba a su excompañero de partido y aclaren las acusaciones de que recibió prebendas millonarias en su papel de litigante.

Recapitulando el pleito recordemos que el pasado miércoles, Diego Fernández de Cevallos retó al López Obrador a un debate para que sostenga las acusaciones que le lanzó el presidente desde su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

“De obsequiar mi petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la Presidencia”, escribió Fernández de Cevallos al presidente.

Este jueves, López Obrador contestó: “No pues, ¡Ay nanita! Es muy sencillo, que aclare, que diga si es cierto o no que fue abogado de Jugos del Valle, y que diga si es cierto o no que ellos estaban solicitando (la empresa y el abogado), que les devolvieran el IVA entrando el gobierno de Vicente Fox”.

"Yo recuerdo que apenas pasó la elección del presidente Fox y se ordena que se le devolvieran los impuestos a una refresquera, no sé si Jugos del Valle o Jumex, una de esas. Pero les hablo de miles de millones de pesos que les devolvieron. ¿Quién era el abogado de Jugos del Valle o de Jumex? ¿Quién era el abogado? Diego Fernández de Cevallos", agregó el presidente.