Mujer denuncia que fue golpeada por escolta del gobernador de Coahuila

La mujer denuncio que fue brutalmente golpeada por gente que trabaja con el gobernador de Coahuila
La mujer denuncio que fue brutalmente golpeada por gente que trabaja con el gobernador de Coahuila

Mujer denuncia que fue golpeada por escolta del gobernador de Coahuila

Cristela MárquezLa mujer denuncio que fue brutalmente golpeada por gente que trabaja con el gobernador de Coahuila
Especial
2021-01-11 |13:33 Hrs.Actualización13:30 Hrs.


Cristela Márquez, una mujer originaria de Torreón, Coahuila, denunció este fin de semana, a través de sus redes sociales, haber sido agredida a golpes por un agente policial del estado y su esposa. El hombre fue identificado como escolta del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís. 

De acuerdo con Cristela, su hija de 6 años peleaba con otra menor, la hija del escolta, por lo que decidió informar a la madre de la otra niña y fue en ese momento que recibe las agresiones.

“Al momento de comentarle a la señora lo que estaba sucediendo, la mujer reacciona de forma muy agresiva. Comienza a insultarme, a gritarme y me emuja aunque yo tengo a mi bebé en brazos", detalló a El Financiero, Cristela Márquez.

Ambas familias viven en el mismo fraccionamiento privado.

Según Cristela, la mujer le golpeó la cara, le tumbó los lentes de contacto, estrelló su cabeza contra el piso y le pisó la cara.

La hija de Cristela corrió por ayuda; sin embargo, al lugar llegó el esposo de su agresora y de acuerdo a la afectada, en vez de intervenir para terminar la pelea, alentó y ayudó a su pareja en la agresión.

“En ese momento llega la pareja de esta mujer y le dice que me mate, que me golpeé, entre insultos y groserías; ellos son gente con influencias. El hombre participa de la agresión, pisa mis brazos para inmovilizarme y lanza patadas; su hija mayor también me agrede”, explicó Márquez

Al ver la escena, los vecinos del fraccionamiento intervinieron, pero fueron amenazados por el agente policial del estado.

“La mujer se levanta y se retira entre amenazas; diciéndome que ellos tenían influencias; que nosotros no los conocemos, que no sabemos con quien nos estamos metiendo”.

Cristela denunció la agresión ante la Fiscalía General de Coahuila, y su agresora respondió con una denuncia contra Cristela, ante la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia, por maltrato a sus hijos. 

Este fin de semana Cristela recibió la llamada del gobernador Miguel Riquelme, y se entrevistó con el Fiscal General, Gerardo Márquez, ambos le ofrecieron confianza en la investigación, pero el temor de ella, es a las represalias de sus agresores.