Muere la productora Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir

De luto.
El actor dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram
De luto.
El actor dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram

Muere la productora Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir

De luto.El actor dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram
Especial
2019-04-24 |10:09 Hrs.Actualización10:38 Hrs.


El actor mexicano Demian Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk, falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como Rojo amanecer, Cilantro y perejil y Sexo, pudor y lágrimas, entre muchas más, indicó que a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera les informó que nuestra hermosa Stefanie Sherk, falleció en completa paz.

Bichir pidió “su comprensión para que podamos vivir ese luto en paz y privacidad".


"La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones por siempre", escribió Bichir en su cuenta de Instagram.

Stefanie Sherk era una actriz y productora de origen canadiense. Participó en las producciones “Big date”, “The sister”, “Historias de San Valentín”, “Aterrizaje forzoso”, “The Wish”, “Día de los enamorados” y “Un cuento de circo & A Love Song”.

Sherk se graduó de la University of Western Ontario con honores. En Nueva York, Estados Unidos, estudió en el The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

Sherk y Bichir tenían una relación desde el año 2011. No obstante, se dio a conocer que estaban juntos cuando desfilaron por la alfombra roja de “The Bridge”, en julio de 2013.