El taxi que tomó Monserrat le robó, cambió la ruta y ella decidió saltar

Monserrat.
La joven saltó del taxi en el que iba y en el cual fue asaltada
Monserrat.
La joven saltó del taxi en el que iba y en el cual fue asaltada

El taxi que tomó Monserrat le robó, cambió la ruta y ella decidió saltar

Monserrat.La joven saltó del taxi en el que iba y en el cual fue asaltada
Facebook
2019-07-23 |14:40 Hrs.Actualización14:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en lo que va del año hemos sido testigos de un aumento en los secuestros en la CDMX 

Monserrat Serralde estuvo desaparecida por casi 8 horas en las cuales su familiares, amigos y compañeros de trabajo no supieron nada de la joven de 31 años. La única certeza que había era que la joven había salido de su casa alrededor de las 9 de la mañana rumbo a su trabajo al cual nunca llegó. 

La denuncia de la desaparición de Monserrat fue compartida miles de veces por usuarios de las redes sociales y  alrededor de las 4 de la tarde, personal de un hospital al sur de la Ciudad de México contactó a la familia para avisarles que una persona con las características de la mujer estaba en sus instalaciones. Y efectivamente, era ella. 

A pesar de que Monserrat fue hallada con vida, la joven presentaba golpes y una fractura craneoencefálica debido a que la joven saltó del taxi en el que iba y cuyo conductor le robó sus pertenencias y se desvío de la ruta, contó Daniel Serralde, hermano de la víctima, en entrevista con Excélsior.

"Fue asaltada en el taxi por un sujeto que le quitó sus cosas personales, su mochila y todo, prácticamente bajó seguros y la comenzó a llevar hacia un lugar que no era al que ella iba, prácticamente la asaltaron dentro del taxi y ella en un arrebato de querer escapar, saltó del auto en movimiento y ahí fue cuando se lesionó, de hecho ahorita estamos esperando noticias médicas de ella cuando saltó del taxi en movimiento se desmayó, recobró la conciencia cuando la estaban subiendo a la ambulancia", dijo el familiar. 

Durante los primeros seis meses de gobierno de Claudia Sheinbaum, de diciembre a abril, se registraron 29 casos de secuestros, siendo enero el mes más crítico con 16 casos, mientras que en abril no se registró ningún delito de este tipo, según los datos más recientes reportados por el SESNSP; esto significa un incremento de 61.1% con respecto a los números de los cinco meses previos. 

AHORA VE: