Mercurio retrogrado: Gobierno explica qué significa y lo trolean en redes

No eres tú, es Mercurio retrogrado...
No eres tú, es Mercurio retrogrado...

Mercurio retrogrado: Gobierno explica qué significa y lo trolean en redes

Mercurio retrogrado.No eres tú, es Mercurio retrogrado...
Especial
2020-10-16 |12:25 Hrs.Actualización12:25 Hrs.


En redes sociales están tundiendo con todo al Gobierno de México debido a que en la página de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), se publicó recientemente un comunicado sobre Mercurio retrógrado, un concepto astrológico que trata de explicar la influencia de este planeta en la tierra.

"Mercurio se encuentra en su tercera retrogradación este 2020, ahora en Escorpión, signo de agua. Por esto, las personas se encontrarán con la necesidad de volver a repasar sentimientos de resentimiento, obsesión y enojo" indica la Lotenal.

"La meta es darnos cuenta cuales creencias son tan fuertes que tienen el carácter de obsesiones. Es muy importante revisar dichas creencias y reconocer cuales son realmente resentimientos y enojos que solo nos lastiman en el presente, cuyo origen ha sido, hasta olvidado y no podemos permitirles atorar nuestro futuro", señala el texto.

Acá puedes leer el texto completo.

La publicación del texto fue el 9 de octubre, cuando se llevó a cabo el sorteo del Zodiaco; sin embargo, en redes sociales se tomaron muy en serio el asunto y no han pardo de trolear a la Lotería Nacional.



Pensé que era una broma. Pero no, no lo es. Mercurio retrógrado. Quizás eso explica todo. pic.twitter.com/Bey6l0itE2

— Valeria Moy (@ValeriaMoy) October 16, 2020">