Meade se define como "lector voraz" y le gusta Harry Potter

Meade.
El precandidato del PRI dice ser fanático de los libros
Meade.
El precandidato del PRI dice ser fanático de los libros

Meade se define como "lector voraz" y le gusta Harry Potter

Meade.El precandidato del PRI dice ser fanático de los libros
Cuartoscuro
2018-01-28 |15:20 Hrs.Actualización15:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque quizá por sus gustos puedes conocer a alguien... Y más si quiere ser tu presidente

José Antonio Meade se calificó como un lector “voraz, desde las cosas más sublimes hasta las más prosaicas” en un evento de precampaña.

Meade aseguró ante maestros y militantes de Nueva Alianza que es fanático de Harry Potter y de clásicos como El Llano en Llamas, Pedro Páramo y La Sombra del Caudillo, además de las novelas de Los Reyes Malditos

Meade ha estado abriéndose durante la precampaña. Recordemos que la semana pasada dijo que le gustaban los chocorroles y habló de cómo se enamoró de su esposa Juana Cuevas. 

En un tema más serio, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que el reclamo más sentido que hace la población es el de la seguridad. 

Ante maestros y militantes del partido Nueva Alianza, en el estado de Hidalgo, el exsecretario de Hacienda dijo que en medio de las descalificaciones, la gente pide soluciones y propuestas. 

Resumió en tres los principales reclamos que hacen los mexicanos: vivir en un país seguro, con mayores empleos y con mejores servicios. 

Explicó que “en consecuencia quienes estamos en el servicio publico y en la búsqueda de la confianza de los ciudadanos debemos ser capaces de proponer alternativas para vivir mejor. Es tan sencillo como eso, en medio de la descalificación, piden soluciones para hacer un país seguro, con empleo y con mejores servicios. Yo estoy seguro que juntos seremos capaces de construir no sólo los mejores perfiles, pero las mejores soluciones para que frente a esos planteamientos que tiene hoy el pueblo de México en esta alternativa encuentren quien puede poner sobre la mesa las mejores soluciones”.